Scarlett Johansson se estrena en Broadway con Arthur Miller


Scarlett Johansson, a sus 25 años, puede presumir de una imponente carrera como actriz cinematrográfica -con 10 se estrenó en la gran pantalla con 'Un muchacho llamado Norte'-, una menos exitosa irrupción en el panorama musical y, desde este domingo, un prometedor comienzo sobre las tablas de Broadway.

El Teatro Cort ha acogido este 24 de enero el estreno de 'Panorama desde el puente' (1955), según ha informado 'The New York Times', un drama en el que Arthur Miller retrató a una familia de los años 50 que, formando parte de la masa invisible de la sociedad, se convierten en héroes trágicos contemporáneos.

La actriz de 'Scoop' o 'Iron Man 2' se pone en la piel de Catherine, una joven de 17 años que vive en casa de sus tíos, interpretados en esta ocasión por Liev Schreiber -'Amor en los tiempos del cólera', 'Lobezno'- y Jessica Hecht -'Breaking Bad', 'The Good Wife'-. Catherine y su tío Eddie mantienen una "especial" relación que hará sospechar a su tía Beatrice.

La nueva versión de la obra -en 1998 se entrenó una producción en la que la malograda Brittany Murphy daba vida a Catherine- ha tenido una gran acogida entre la crítica que, a pesar de tener sus dudas sobre el debut en los escenarios de Johansson, ha definido la actuación de la joven como sorprendente.

Johansson sigue la estela de muchas actrices de la gran pantalla que han dado el salto a las tablas, como Julia Roberts, Katie Holmes, Sienna Miller o, más recientemente -y con bastantes menos elogios- la británica Keira Knightley.

Los seguidores de la neoyorquina tendrán la posibilidad de ver a la actriz sobre el escenario del Teatro Cort de Brodway de martes a domingohasta el próximo 4 de abril, cuando 'Panorama desde el puente' baje finalmente el telón.

Fuente: www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario