PEGADOS


TEXTO: FERRÁN GONZÁLEZ
MÚSICA Y LETRAS: FERRÁN GONZÁLEZ y ALICIA SERRAT
DIRECCIÓN: VÍCTOR CONDE
INTÉRPRETES: ALÍCIA SERRAT, FERRÁN GONZÁLEZ, GEMMA MARTÍNEZ y JOAN MIQUEL PÉREZ
PRODUCCIÓN: THE KAKTUS MUSIC CORPORATION S.C.P
ALMERIA TEATRE


Pegados es la historia simple y absurda de chico conoce a chica en una discoteca, chico y chica acaban consumando el acto de sexual, pero antes de acabar se dan cuenta que están pegados, que el chico no puede sacar su miembro del cuerpo de la chica. A partir de ahí, les encontramos en la sala de un hospital, encima de una camilla mientras esperan al doctor para que les despegue. Mientras llega o no llega transcurre la historia, profundizan en el conocimiento mutuo mientras cantan canciones, que para eso es un musical.

De esta absurda historia nace una obra de carácter independiente, pero que cuenta con un potente hilo conductor, el sexo, que da para mucho. La parte musical de la función corre a mano de Ferran González y Alicia Serrat que han conseguido a la perfección componer unas canciones alegres, divertidas y joviales y sobre todo abiertas a la carcajada general.

Con la única pretensión de entretener al personal, Gemma Martínez representa el papel de enfermera, que intenta sacar de sus casillas la espera médica de la pareja y su frescura y naturalidad en su vis cómica es lo más destacado del montaje.

Pegados ha venido para quedarse, después de dos meses en cartelera, acaban de prorrogar hasta finales de abril. A veces, en los pequeños montajes, se encuentran las grandes sorpresas y éste es un claro ejemplo de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario