El Brossa ofrece menú navideño de ilusionismo

El Espai Brossa ofrece por primera vez un ciclo dedicado a la magia en fechas navideñas. Hasta el próximo 9 de enero Isaac, Koke, Toni Looser y Joaquín Matas serán los protagonistas con Nadals màgics. Tanto Hausson como Hermann Bonnín, responsables del Brossa, aspiran a convertir la magia en una tradición navideña como lo es el circo para muchas familias en estas fechas.

Cada mago ofrecerá su propio show de miércoles a domingo. Isaac abrió el ciclo Nadals màgics el pasado miércoles con sus números imposibles de adivinar y un gran sentido del humor, su otra gran baza. «En Barcelona la magia está superactiva y espero que continúe ahora que termina la saga de Harry Potter, que tanto trabajo nos ha proporcionado», comenta el joven mago consciente de la afición que ha creado entre los jóvenes.

Koke presentará un espectáculo muy diferente al de Isaac: La maleta del tío Abilo (del 22 al 26 de diciembre). Es un showque combina magia y teatro, con un innegable toque brossiano. El montaje, que dirige Miquel Crespi Traveria, parte de un guión relacionado con su infancia y un personaje extraordinario, su tío Abilio. «Era mi ídolo», explica Koke que en la obra descubre las mil maravillas que encierran una misteriosa maleta.

El popular Toni Looser, un crack de los trucos con cartas, entre otros, saldrá a escena del 29 de diciembre al 2 de enero, y Joaquín Matas, un profesional del ilusionismo que ha actuado junto a los magos más importantes, cerrará este menú navideño del 5 al 9 de enero.

Fuente: M.C. (www.elperiodico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario