Ivan Morales presenta 'Sé de un lugar' en La Caldera


Iván Morales conocido por su faceta de actor y guionista en numerosas series de televisión y en alguna que otra película y/o corto cinematográfico, ahora nos muestra su faceta como dramaturgo y director de teatro. La Caldera de Barcelona le ha escogido a él y a su compañía como una de las residencias de esta temporada.

Sé de un lugar trata de un tema tan universal como el amor. Beré (Anna Alarcon) y Simó (Xavi Saez) lo han dejado, éste está tan deprimido que no consigue salir de casa ni para comprar el pan. Así que decide contratar a un vecino hindú, Shahrukh (Manoj Gautam) para que lo haga por él. Beré, sin embargo, aprovecha su libertad para conocer mundo y experimentar sexualmente con personas de ambos sexos. Aunque ambos pretenden mantener una relación fuera de su fracasada historia de amor.

La puesta en escena de la obra será singular, ya que su autor/director se ha propuesto recuperar la esencia del café -teatro y invita a los espectadores a una cerveza y una tapa por el mismo precio de la entrada (5€).

Su autor define la obra como una pequeña historia de amor, ambientada en la Barcelona burguesa y con guiños propios para cualquier persona que se pueda ver reconocida. Tanto Beré como Simó son jóvenes adultos (a punto de aterrizar en la treintena) lúcidos y modernos, que aunque formen parte de la burguesía pasan sus apuros económicos pero no por ello dejan de ser personas con inquietudes culturales y políticas. Se podría incluso afirmar que la crisis de identidad que atravisesa la Barcelona cosmopolita de hoy en día es compartida también por ellos, y lo que es aún peor son totalmente conscientes de ello.

Apunten las fechas: 21/22/28 de febrero y 1/2/3/6/7/8/9 de marzo a La Caldera (c/Torrent d'en Vidalet, 43) a las 20h.

Para más información: http://www.sedeunlugar.com/


Fuente: Butaques i Somnis

No hay comentarios:

Publicar un comentario