El público decidirá cuánto paga por ver 'The Guarry Men'

Los artistas callejeros se financian pasando la gorra. La productora Zoopa, que lidera Santi Millán, y el grupo Balañá han dado una vuelta de tuerca a la fórmula con The Guarry Men Show. Estrenado en febrero en el Poliorama, vuelve ahora al Club Capitol 2 hasta el 18 de diciembre en horario golfo: 22.30 de miércoles a sábado y 20.30 los domingos. Cuatro actores y tres músicos dibujan 10 escenas o gags de marcado «gamberrismo teatral», según Pau Roca, autor, actor y director de la obra.


La novedad de esta reposición es la fórmula bautizada como taquilla inversa. Será el público quien decidirá, al final del montaje, cuánto quiere pagar. La reserva de butacas se hace a través de la página www.ticketea.com/guarry. En el programa de mano, se explicará la fórmula con entradas de 5, 10, 15 o 20 euros que se darán y cobrarán a la salida.
Las localidades deben imprimirse por temas legales y administrativos. Ayer fue el estreno con un lleno de las 253 butacas. Para las dos primeras semanas (10 funciones), ya hay 2.400 reservas, 96% del aforo, gracias a la difusión de las redes sociales. Y desde la productora se afirma que no habrá ningún impedimento si alguien no paga ni cinco euros.
Fuente: J.C.S. (www.elperiodico.cat)

No hay comentarios:

Publicar un comentario