Gerónimo Stilton llega a Madrid en castellano



«Gerónimo Stilton, el musical del reino de la fantasía» se estrena en Madrid el 30 de marzo. El «bestseller» editorial más vendido en todo el mundo (con más de 46 millones de ejemplares) cambia las letras por las tablas con este espectácul0.
Después de su exitoso paso por Barcelona (con más de 100.00 espectadores) y avalado por sus dos recientes nominaciones a los MAX en las categorías de Mejor Espectáculo Infantil y Mejor Director Musical (Manu Guix), este musical aterriza en el Teatro la Latina hasta el próximo 6 de mayo.
Los libros de Geronimo Stilton destacan, además de por sus desorbitantes ventas, porque tienen olores y su versión sobre las tablas no iba a ser menos. Su adaptación teatral también huele diferente según según las emociones y las acciones que se desarrollan sobre la escena (chuches, rosas, azufre...).

Belinda Washington, como Brujaxa

Asimismo «Geronimo Stilton, el musical del reino de la fantasía» cuenta con un nuevo concepto 3D, en el que hay personajes virtuales que se proyectan en una pantalla e interactúan con los personajes en escena.
La actriz Belinda Washington será quien interprete a la maligna bruja Brujaxa, que quiere acabar con Mr. Stilton (Marc Pociello). El «show», de dos horas de duración, cuenta con libreto de Enric Llort basado en el habitante más famoso de Ratonia. La música es original de Manu Guix, también director musical; y Àngel Llàcer es el director.
Fuente: Celia Freire (www.abc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario