'Hoy no me puedo levantar', vuelve a los escenarios



Fuente: abc.es
Los maravillosos años locos de la década de los 80 forman parte de la memoria colectiva de nuestro país. La transición del blanco y negro al color, de la mano de un espíritu rebelde con su tiempo. La época de los sueños que mejor supo representar Mecano como el máximo referente musical. Bajo su legado, el musical Hoy no me puedo levantar ha sabido recoger y mantener aquella vivacidad para disfrute de todos los que lo vivieron y de aquellos que llegaron más tarde, pero que no se lo quieren perder. No se conforma con ser solo un viaje en el tiempo, sino más bien con una ruta por las emociones de la gente.
Este 2013, Hoy no me puedo levantar vuelve a Madrid, estrenándose el 12 de septiembre en el Teatro Arteria Coliseum, con una nueva puesta escena que incorpora las últimas tecnologías de la escena teatral internacional. Producido por Ángel Suárez (Drive Entertainment), está escrito por David Serrano y dirigido por David Ottone (Yllana), mientras que los inolvidables éxitos de Mecano forman su banda sonora. Desde el próximo 11 de marzo ya se podrán adquirir las entradas para un evento que tratará de superarse a sí mismo.
Convocatoria de casting
También el mismo día 11 de marzo a las 10 de la mañana, el Teatro Rialto (Gran Vía 54, Madrid), será el escenario donde comenzará la selección del elenco de actores y bailarines. Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos y enviar sus curriculums, con fotografía reciente, a audiciones@hoynomepuedolevantar.com. Se buscan actores y cantantes de 18 a 30 años y bailarines y bailarinas de 18 a 24 años con formación de hip hop y danza clásica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario